NUTRICIÓN DIVINA

Resultado de imagen para nutricion divina

La falta de una nutrición satisfactoria, en nosotros, es lo que ha creado en nuestro planeta gran parte de las enfermedades y la desarmonía. 

La falta de educación, sostiene este estado de desarmonía y enfermedad; ya que mucha gente simplemente no tiene consciencia de cómo conectarse con una fuente de nutrición que cree una salud física, emocional, mental y espiritual es decir, ¡la felicidad que todos deseamos!

La fuente,es la nutrición que puede saciar todo nuestro hambre, tanto a nivel celular como a nivel del alma.

Sentir a Dios dentro de nosotros, es la fuerza omnipresente,que esta en todo. Omnisciente, que es sabiduría universal, todo amor, es la fuerza que impulsa nuestra respiración y nos guía y da vida a todo nutriendo y sosteniendo todo lo que nace.

El hambre de sabiduría nos guía a un encuentro profundo con nosotros mismos a medida que la vida nos va poniendo a prueba para poner en práctica dicha sabiduría. El hambre de verdad nos conduce a descubrir que ¡el santo grial está dentro de nosotros mismos!

La educación holística alimenta con éxito nuestro hambre y nos regala la libertad de entender quienes somos realmente.

El Hambre

Hambre físico: Es obvio y se presenta con una sensación de vació en el estómago, esófago, dolor de cabeza, sabor amargo en la boca y permanece ahí, hasta que le damos comida. El tipo de comida que elegimos puede permitir que el cuerpo permanezca saludable y se regenere o entre en marcha forzada con la toxicidad que le das con comidas antinaturales.

Hambre emocional : Inseguridad, hambre de amor y aprobación, vació constante de prosperidad, irritabilidad, mente confusa, apatía, desgano, fatiga mental, aburrimiento, estrés por todo, etc.

Hambre mental: Hambre de estimulación mental, de expresión creativa, hambre de ser soltado al mundo para experimentar lo que la vida tiene para ofrecer, hambre de su juventud nuevamente.

Hambre Espiritual: Hambre de experiencia de vida en un campo beta (bajo), hambre de dejar este mundo. 


" Nuestra frecuencia personal se determina por nuestro estilo de vida e influirá en nuestras ondas cerebrales"


Video de las frecuencias de ondas cerebrales
https://www.youtube.com/watch?v=78WtPEJN9hs


Las frecuencias de ondas cerebrales

Poderes Paranormales: Normales en un campo Delta  o consciencia elevada.

Precognición: Sentir lo que esta a punto de ocurrir.

Telepatía: Recibir comunicaciones no habladas en el plano mental.

Bilocación: Estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo o enviar proyección holográfica de uno mismo en otro lugar.

Sensibilidad clarividente y empatía: Percibir y sentir lo que otros están sintiendo.

Clarividencia: Ver entre mundos con nuestro tercer ojo.

Habilidad de sanar: A través del toque o distancia y mucho mas.


Acceso a otras esferas de realidad:

Brillo Divino: Emanación áurica que nutre a los demás.

Intensiones Divinas: Voluntad y sabiduría en la cocreación, apoyados por fuerzas universales.

Guía Divina: Ahi esta tu ayuda interior confiable.

Prosperidad Divina: Abundancia que necesitamos para estar satisfechos.

Transmisiones Divinas:Disfrutas de las comunicaciones telepáticas y empáticas.

Cocreación Divina: Habilidad y acción de crear las mas altas potencialidades.

Gracia Divina: Energía inexplicable que suaviza el camino de la vida.

Comunicación Divina: Comunicación con tu Dios interior y los seres sagrados.

Éxtasis divino: Verdadera alimentación emocional, mental y espiritual.

Nutrición Divina: Alimentación pránica, intangible, libertad.

Revelación Divina: Esta mas allá de las percepciones, realidad.


La Frecuencia Madona 

Es la frecuencia de amor y compasión. Es la que proporciona el verdadero alimento universal, divino.

Video de Jasmuheen
https://www.youtube.com/watch?v=8Ov86nyc-_Q&t=4999s


Tipos de Hambre y conciencia humana

Campo 1 Beta: Tengo hambre 

Etapa del necesito sobrevivir aquí. Nuestras preocupaciones son donde voy a trabajar?, donde voy a vivir?, con quien me voy a casar?, debería tener hijos?, cuantos?, estoy viejo, no valgo nada,etc. 

Estoy peleando por sobrevivir, siento un vacío profundo. Nuestros patrones de ondas cerebrales son de 14 a 30 ciclos por segundo, consumo toda mi energía mental en preocuparme por el futuro, estoy colmado de yo, mi y mío.

Campo 2 Alfa:  A veces siento hambre

En esta etapa entramos también en la consciencia del Yo y ellos, de dualidad, donde nos damos cuenta que no somos el centro del universo y que otros existen y también tienen necesidades, podemos existir en armonía y desarmonía. 

Podemos vislumbrar el hecho de que no somos víctimas sino que somos los amos de nuestro propio destino. 

Nuestros patrones de ondas cerebrales están firmemente anclados en la onda Alfa, de  8 a 13 ciclos por segundo. Soy mas libre para sentir que pensar, empieza a fluir el campo de la tranquilidad.

En este campo sabemos por experiencia que cuando meditamos y nos tomamos el tiempo para tomar decisiones diferentes, las vibraciones Alfa del sentirnos bien regresan.

Tenemos consciencia de los beneficios de una comida saludable, fresca y quizás inclusive de una dieta libre de carne, de tratar al cuerpo  como un templo y ejercitarlo , también de los beneficios del yoga y la meditación regular, de la nutrición de la amabilidad y compasión con otros y con nosotros mismos.

En esta etapa estamos comenzando a comprender que la vida despeja nuestra consciencia,  hemos experimentado  ser guiados por un poder superior , hemos estado en experiencias de coincidencias y sincronicidades que no podemos explicar.
Aquí la honestidad y la auto evaluación y preguntas como soy feliz? y si no, por que no? Que puedo hacer para cambiar? pueden consumirnos y bajar de campo.

Campo 3 Theta: Casi nunca tengo hambre

Cuando más tiempo pasamos anclados a nuestros patrones de ondas cerebrales Alfa, conscientes de que podemos  coexistir compasivamente y estar en armonía con los otros , más en paz y satisfechos.
Hemos aprendido a escuchar y confiar en nuestra voz interior o sexto sentido de intuición, que es la guía  de nuestro ser auténtico, y la inocencia con la que naciste se vuelve a despertar, es decir a renacer. 

En esta etapa nos hemos encontrado a nosotros mismos para ver a Dios en toda forma de vida, reconocemos la perfección de la creación y los ciclos naturales de toda forma de vida, sentimientos de separación desaparecen y nos damos cuenta de nuestro ser divino interior presente en todo momento, me siento eterno.

En esta etapa nuestros patrones de onda cerebrales están firmemente anclados en la zona Theta del de 4 a 7 ciclos por segundo. La mente esta calmada, recibo revelaciones  divinas y visiones sagradas son mas comunes, como lo son los encuentros sagrados que residen en tus planos interiores.

Sintonizamos con ellos con la voluntad consciente e intención, la conexión esta determinada por la pureza de corazón. Cuanto mas tiempo pasas en este campo mas deseas devolver algo, servir y ser de utilidad a otros y haces de tu presencia una contribución  positiva a este mundo.

Campo 4 Delta: Lleno de gozo

En esta etapa nuestras preguntas desaparecen mientras nuestro ser interior ha sido inundado con una nutrición tan poderosa  que no tenemos más hambre.

Nuestro cuerpo físico ha sido colmado por tanta luz, amor, alegría y éxtasis Divino, que cada célula está vibrando a la misma frecuencia que un verdadero Dios, en esta etapa nuestro cuerpo emocional ha sido inundado con una presencia de amor incondicional, nos encontramos a nosotros mismos experimentando una profunda comprensión y maravilla ante la belleza, perfección e inmensidad de la creación. 

En esta etapa, frecuentemente oscilamos entre los campos Theta y Delta porque es difícil retener el deseo de funcionar en el mundo físico o tomar parte en el. 

Cuando estamos inmersos en la zona Delta, nuestra conciencia del mundo físico usualmente desaparece y cuando te bañas de esta frecuencia sientes en el reino del todo lo que es la perfección, la nutrición pura y las posibilidades creativas fluyen sin cesar. Sientes una ola de Gracia, donde la magia y la coincidencia rigen a través de una corriente de sincronismo y armonía. 

Campo 5 : La Libertad

Frecuencia conocida como Maná, Prana, Chi, fuerza vital universal. 
Hemos aprendido a ser libres de las cosas que bloquean la corriente de nutricion divina. 
El campo Theta es un ejemplo radiante de maestría impecable que nutre al mundo, y desde este centro de foco aprendemos a cómo servir compasivamente.
El Yo desaparece y es reemplazado por nosotros.
Cuando nos encontramos en la ola Theta-Delta se nos puede dar la oportunidad de partir a un reino de pura luz y dejar nuestra forma física en total paz cuando lo deseemos.


El Bloqueo de la nutrición

Alimentar al cuerpo físico con sustancias tóxicas, con miedo y juicio, con pensamientos innecesarios y tóxicos, miedo al cambio, a la muerte, a ser diferente, etc. Todo esto impide la corriente nutriente del amor incondicional de tu ser auténtico.
La falta de nutrición alimenta la atrofia de la vida, la falta de contacto humano o a la naturaleza, al campo, a la playa, a tocar y sentir los árboles, a permitirte ver con calma la belleza en todo lo que tienes para sentir, bloquea la voz interior el cual es un alimento que se te ofrece para sanar. 

Buscamos a Dios externamente por nuestro enfoque material , quizás nuestros sentidos se han vuelto embotados por el campo Beta (bajo) que nos hemos vuelto insensibles a su verdadero llamado. 

Sin embargo a medida que, entre nosotros recordemos nuestra fuente, nuestras elecciones se van hacer más claras, podremos respirar su poder y florecer.

La melancolía extrema no es buena para el alma, y el miedo en particular al cambio o a lo desconocido, colocan a nuestros campo energéticos en un clásico de estática Beta, que es casi como quemarse en la hoguera, en aquellos tiempos de crucifixión y fuego, que nuestro fanatismo creó en la época de un pasado poco iluminado.

Los matrimonios, como las vidas, pueden renacer si les damos la nutrición que necesitan, pero solo si las dos personas escuchan a su Ser Divino Interior y auténtico podrán verdaderamente florecer nuestras relaciones. 


El primer paso para alimentar a nuestros seres adecuadamente es reconocer cuando no estamos siendo alimentados, y luego tener el coraje de cambiar las cosas para que lo estemos, y no bloqueemos la transición necesaria, porque la muerte de algo, es seguida siempre por el renacimiento.



Nuestras manos pueden ser tan sanadoras como lo deseemos, y hay momentos en los que tenemos que reconocer esto y usarlas como tales porque hasta nuestras manos pueden canalizar el alimento verdadero de los Dioses.


Desarrollar la sensibilidad para alimentar a los otros con lo que necesiten puede generarnos la habilidad de nutrirnos a nosotros mismos también.

La primera comida real viene del discernimiento y escuchar ese Yo se interior.

El alimento para la mente viene como respuestas a las preguntas, sin importar cuan grandes o pequeñas sean. El alimento para el corazón viene en olas de amor, porque lo semejante siempre reconoce a lo semejante, y nuestros corazones y almas ambos están programados para ser alimentados por el AMOR.

Viene La nutrición del Prana (0xigeno)

Te comparto este extracto de Nutrición divina, el cual me llego de regalo, de alguien que vi una sola vez!




Comentarios

Entradas populares